2015 - Labeled for Reuse

Cada que inicia un año comenzamos a recitar cientos de propósitos y de metas que deseamos alcanzar siempre en pos de mejorar.  Aunque no seas el tipo de persona supersticiosa ni creyente de los decretos siempre, en algún momento, viene a la mente un balance de lo bueno y lo malo, nos proponemos y nos aseguramos trabajar por un año indudablemente mejor.

Nosotros iniciamos este proyecto en septiembre del 2014, aún somos muy jóvenes y sabemos lo necesario que es empezar a plantearnos nuevos objetivos. En estos cortos cuatro meses aprendimos lo difícil de llevar una idea a la realidad, lo complicado de ajustar los tiempos y, sobretodo, las ideas y distintos modos de hacer las cosas de quienes colaboramos juntos. Nos enfrentamos a crisis de todo tipo, desde las existenciales hasta la falta de tiempo y de creatividad, llegamos al punto de simplemente quedar en blanco por lo que decidimos darnos un tiempo fuera para recargar energía e irnos empapando de nuevas ideas.

Hoy estamos seguros de querer seguir creciendo, nos sentimos incluso más comprometidos que aquel día en que nos imaginábamos haciendo esto juntos. Tenemos muchas ideas para compartir, unas ganas inmensas de trabajar, así que esperamos estén con nosotros compartiendo lo que mas amamos.