embarazo

Cuando estamos en una etapa importante de nuestra vida queremos atesorar cada momento, hoy hablaremos de una sesión fotográfica durante el embarazado.

Seamos sinceros, no todos los días nos sentimos bien y creemos que ni con magia saldríamos bien en una foto pero es necesario liberarnos de esos pequeños juicios que nos hacemos para tener resultados maravillosos. ¿Qué cosas son importantes en este momento?

  • Planifica. El fotógrafo y el cliente deben estar desarrollar juntos la idea general de la sesión, así tendrá sustento profesional y al mismo tiempo será un trabajo personalizado. No se debe dejar para el último la decisión del día y la hora pues hay detalles que deben trabajarse con anticipación.
  • Vestuario y maquillaje. Ese día debes sentirte cómoda por lo que la ropa es un elemento muy importante. Haz cambios de ropa antes de la sesión para que la que mejor te va, lo mismo puedes hacer con el maquillaje y el peinado.

embarazo

  • Poses. Existen muchas poses en que tu cuerpo puede lucir muy bien en las fotografías; el fotógrafo te guiará así que no te pongas nerviosa, tampoco dudes en experimentar y proponer, al final serán tus fotos.
  • Compañía. Deberás decidir si en la sesión participarán más personas, familia y amigos, o serás tu sola. Si se te dificulta puedes buscar ideas en la web e ir viendo cómo quedan este tipo de fotografías.
  • Confianza. Ese día no pienses en nada más que en ti y en tu bebé, recuerda que aquello en lo que estés pensando se va a reflejar. ¡Es el mejor momento para disfrutar tu cuerpo!.

embarazo

 

*Las fotos que compartimos son de una sesión que realizamos a Sarai.